Una joven de 15 años asesinó a su hermanita de tres años y luego se suicidó porque la castigaron y le quitaron el teléfono

Recientemente, se dio a conocer el caso de una familia en Casanare (Colombia) que vivió una tragedia: dos niñas del mismo círculo familiar habrían muerto en circunstancias que aún parecen increíbles.

De acuerdo con RCN Radio, las autoridades habrían hallado muerta a una menor de 15 años, en el interior de una vivienda del municipio de Aguazul. La adolescente habría asesinado a su hermanita de tan solo 3 años y posteriormente se quitó la vida.

Aparentemente, las menores se encontraban solas al interior de su vivienda, cuando sucedieron los hechos. Los cuerpos habrían sido encontrados por la madre de ambas, quien habría llegado de trabajar y, al ingresar, se encontró con la aterradora escena.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, la adolescente de 15 años habría discutido con su mamá, quien la castigó quitándole el celular, hecho que, al parecer, generó una molestia en la menor. Esta ira hizo que la joven tomara represalias contra su hermana menor.

Cuando se quedó sola con su hermanita, la asesinó por asfixia mecánica y, posteriormente, tomó la fatal decisión de quitarse la vida.