Un Santa Claus muere durante una actuación en una guardería

santa muere de infarto

Un trágico momento se vivió en una guardería de niños en Rusia, cuando el actor Valery Titenko, de 67 años, falleció de un infarto mientras realizaba una enérgica actuación disfrazado de Santa Claus.

Todo quedó registrado en video:

Según recoge Daily Mail, Titenko actuaba enérgicamente para divertir a los niños, pero de un momento a otro quedó inmóvil y cayó de espaldas al suelo. Los niños presentes pensaron que era parte de la actuación y quedaron sorprendidos, publica Yahoo.

De acuerdo a The Sun, aunque trasladaron al actor de inmediato a un hospital de la ciudad de Kemerovo, nada pudo hacerse pues lamentablemente el hombre murió en el camino. Tomando en cuenta testimonios, Valery no se habría sentido muy bien durante los días previos a su actuación en la guardería.

Incluso, trascendió que horas antes del show habría sentido fuerte dolores en el pecho. Pero su papel de Santa era tan importante para él, que decidió hacerlo igual para no decepcionar a los niños.

El mundo de la actuación en Rusia ha lamentado mucho la muerte de Valery Titenko pues era un actor muy reconocido en su país, y en su ciudad de Siberia, a 2 mil millas de Moscú.

“En los últimos años su salud no era la ideal. Había pasado por una cirugía cardíaca complicada, pero aún se desempeñaba en el escenario y había estado trabajando a plena capacidad, sin escatimarse”, confesó el portavoz del Teatro Musical de Kuzbass, donde el actor era una estrel