Un muerto y dos heridos en tiroteo en universidad de Tennessee

La balacera parecía haber comenzado por una disputa por un juego de dados

Una persona murió y otras dos personas fueron hospitalizadas tras un tiroteo en la Universidad del Estado de Tennessee, en Nashville, según las autoridades.

La balacera parecía haber comenzado por una disputa por un juego de dados en un patio exterior del campus, indicó en su cuenta de Twitter la Policía Metropolitana de Nashvile.

Tanya Stone, supervisora de operaciones del centro de comunicaciones de emergencia Metro Nashville, había dicho antes el viernes que desconocía si los tres afectados eran estudiantes.

Había policías «en toda la escena», señaló, y no había indicios de que hubiera un tirador activo en la zona.

La policía cerró un acceso a la universidad y ordenó que las personas que no fueran estudiantes abandonaran el campus, indicó The Tennessean.

Un portavoz de la universidad no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Agentes de la policía de la universidad señalaron que no podían revelar información sobre el suceso.

El incidente se produjo apenas una semana después de que tres personas sufrieran heridas de bala en una fiesta fuera del campus, al otro lado de la calle de la universidad.

 

AP