Un mensaje de Evo Morales de hace 3 años y 6 meses revienta las redes

Evo-Morales

Un tuit del exmandatario boliviano Evo Morales se ha convertido viral en las últimas horas luego de que le fuera otorgado el asilo político en México tras haber renunciado a la presidencia de su país.

«Quien se esconde o escapa es un delincuente confeso. NO es un perseguido político», es el mensaje que aparece escrito en la cuenta personal de Evo Morales el día 28 de mayo de 2016.

EL MENSAJE:

El pasado 20 de octubre se realizaron elecciones presidenciales en Bolivia en las que Evo Morales se declaró ganador en medio de acusaciones de fraude por parte de la oposición y en el que organizaciones internacionales observaron hechos irregulares.

Desde entonces Bolivia se ha visto sacudida por fuertes manifestaciones en las calles de las principales ciudades pese a la intención de Morales de repetir los comicios y llamados a diálogo.

El pasado domingo Evo Morales presentó su renuncia a la presidencia y este martes arribó a México tras recibir asilo político por parte del Gobierno de López Obrador, reseña Informe21