Un chofer de Uber le disparó a una pasajera que se resistió a ser violada

uber

Un conductor de Uber le disparó a una joven de 22 años de edad en Monterrey, México, luego a que esta se resistiera a ser violada dentro del automóvil en la colonia Santa María.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, la joven fue agredida cerca de su trabajo en la colonia Santa María, pero logró defenderse y descender del automóvil.

Cuando la mujer intentó escapar del uber y correr hacia el edificio donde trabajaba, ubicado a la altura del bulevar Antonio L. Rodríguez, metros antes del Puente Atirantado, el hombre disparó contra la víctima en la pantorrilla lo que le impidió huir por completo.

El diario Milenio explicó que la víctima fue auxiliada por el personal de seguridad del edificio donde labora, quienes reportaron la agresión a la Policía de Monterrey alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves.

La mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de la Zona, y las autoridades realizan la investigación correspondiente para encontrar al agresor y conductor de Uber.