¡Última hora! Cambiaron el nombre del spa de exdiputada oficialista en Miami

El pasado miércoles 16 Iroshima Jennifer Bravo Quevedo, la exdiputada del Movimiento V República (MVR) y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), causó polémica en las redes por una fotografía donde posaba sentada en una camilla durante la inauguración de Pure Med Spa Miami. Días después de forma simbólica, venezolanos en la ciudad de Doral, en Miami, Florida, acudieron al lugar con grandes cables y conectores, para denunciar que el negocio es propiedad de una “enchufada”.

El pasado martes la periodista y columnista para www.caraotadigital.net Gladys Rodríguez, publicó en sus redes sociales imágenes de la fachada del local cerrado y presuntamente desmantelado a menos de un mes de su inauguración.

Este viernes la fuente le envió nuevas imágenes a la periodista de como luce el spa. “Me cuentan que ahora tiene en la puerta el nombre Holistic Med Spa, le quitaron los papeles que tenia la fachada. Tomó estas fotos de como luce por dentro”, comunicó Rodríguez mediante su cuenta en la red social Instagram.

“Esta persona, me cuenta que el lunes de esta semana cuando fue y registró en fotos y video el local, habían retirado las palabras alusivas al spa de los vidrios, en el video que me envió el lunes se aprecian las marcas que quedaron de esa información que al parecer había en los vidrios y fue retirada. Me informa que tanto el lunes como hoy el local está cerrado, y me asegura que el lunes lucía desmantelado. Hoy se ve así y con el nombre Holistic Med spa en las puertas. Aunque el nombre grande de la fachada sigue siendo Pure med Spa. Seguiremos informando”.

https://www.instagram.com/p/BDY2PsoCr2s/?taken-by=rodriguez_gladys

https://www.instagram.com/p/BDY1Ku2ir0J/?taken-by=rodriguez_gladys

CD