El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eligió este martes a Stephanie Grisham como nueva portavoz y directora de Comunicación de la Casa Blanca.
Grisham sustituye a Sarah Huckabee Sanders como portavoz y a Bill Shine como director de Comunicación, cargo vacante desde el mes de marzo.
Después de que Melania anunció el nombramiento, Sanders aseguró que Grisham será un buen aporte para el gobierno de Trump desde su nuevo puesto.
«Stephanie Grisham será un aporte increíble para el presidente y el país. Estoy triste por dejar la Casa Blanca, pero estoy muy feliz de dejar a nuestro equipo en tan buenas manos. Stephanie hará un trabajo fenomenal. Orgullosa de tener otra madre y una gran amiga con este rol», señaló Sanders.
El pasado 13 de junio Trump anunció que Sanders iba a dejar el cargo de portavoz de la Casa Blanca a final de junio para regresar al estado donde nació, Arkansas.
Grisham se convertirá en la tercera portavoz de Trump en menos de tres años, después de las salidas de Sean Spicer y Sarah Sanders.
I am pleased to announce @StephGrisham45 will be the next @PressSec & Comms Director! She has been with us since 2015 – @potus & I can think of no better person to serve the Administration & our country. Excited to have Stephanie working for both sides of the @WhiteHouse. #BeBest
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) June 25, 2019