¡SUERTE! Venezolana embarazada gana el premio «El Gordo» de España

Una mujer con siete meses de embarazo de nacionalidad venezolana fue la ganadora de la lotería española en la ciudad de Coruña con el reconocido premio «El Gordo» , el cual lo compró en el restaurante donde lleva más de seis años trabajando.

Según lo reseñado por el diario La Opinión A Coruña, Eli Blanco obtuvo la cantidad de 400.000 euros, sin embargo va a recibir 328.000 euros, tras el pago de impuestos.

Blanco quien está a la espera de su segundo hijo, dijo que con ese dinero ayudará a sus familiares en Venezuela que la «están pasando mal».

Asimismo llena de emoción destacó que su bebé viene «con un pan y una arepa debajo del brazo».

A Eli Blanco le dio un vuelco el corazón esta mañana al saber que el número que tuvieron a la venta en la parrilada en la que trabaja, en el Gaucho Díaz, de O Temple, y del que ella tenía un décimo había salido junto a la bola del primer premio de El Gordo. Eli está embarazada de siete meses de su segundo hijo y, al ver que su décimo, el 05490, tenía un valor de 400.000 euros (328.000 euros, tras el pago de impuestos) aseguró que su niño venía «con un pan y una arepa debajo del brazo» y es que Eli es venezolana.

Lleva seis años trabajando en el restaurante y, aunque el premio la pilló por sorpresa, tiene claro que ayudará a su familia, del otro lado del océano, «que lo está pasando mal».

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora