Sube a 9 la cifra de venezolanos fallecidos en arrollamiento en Texas

Migrantes arrollados en Brownsville, Texas

La cifra de venezolanos fallecidos en el arrollamiento que sucedió el pasado 7 de mayo en Texas, aumentó a 9 luego de que el joven Cristián Jesús Sangroni Rodríguez, de 19 años, quien permanecía en estado crítico falleció la noche de este lunes.

De acuerdo con la información publicada por el portal Utahzolanos, la mamá de la víctima se encuentra en Santa Marta Colombia y pidió ayuda para poder movilizarse hasta Estados Unidos para estar al lado de su hijo.

“Él quería ir allá porque quería comprarme una casa. Yo no quería que se fuera. Yo le decía, te quiero es a ti, mi negro”, dijo la señora María Rodríguez a un medio de esa ciudad antes de conocerse la triste noticia.

También se conoció que Sangroni llegó a Colombia junto con su madre y hermano hace cinco años, luego decidió viajar a EEUU para alcanzar el «sueño americano».

El pasado domingo 7 de mayo, un vehículo arrolló a un grupo de migrantes venezolanos que esperaban la llegada de un autobús. El autor se encuentra detenido por las autoridades estadounidenses.