Sofía Abramovich, la multimillonaria veinteañera de la que todos hablan

Se llama Sofía, tiene 20 años, estudia Gestión Empresarial en la exclusiva Royal Hollway de Londres y es, además,la hija de uno de los hombres más poderosos del mundo: Roman Abramovich, quien ocupa el puesto número 137 en la lista Forbes y es dueño de una fortuna de más de 7.000 millones de euros.

La chica se pasa la vida viajando en jet privado y comprando en las boutiques más exclusivasdel mundo. Aunque, como era de esperarse, también está expuesta ante las críticas de millones de personas las 24 horas del día.

El pasado abril, como reseñó Daily Mail, la joven tuvo que marcar como privado su perfil de Instagram tras las comentarios recibidos en referencia a su peso y a su físico. Pero ahora parece sentirse estupenda y haber superado esa mala racha, pues subió a Facebook una foto con un traje de baño bastante sugerente.

Sin embargo, pese a ser hija del dueño del Chelsea, Sofia mantiene un perfil mediático bajo y no se luce en alfombras rojas, ni en fiestas de alto copete. Ella prefiere centrarse en sus estudios y en los campeonatos de hípica en los que participa junto a otras ricas herederas como Jessica Sprinsteen, hija de Bruce Springsteen, Marta Ortega o Athina Onasiss.

Sofía Abramovich, de pequeña, junto a su padre Roman Abramovich. Imagen tomada de Daily Mail

Sofía Abramovich en traje de baño. Imagen tomada de Daily Mail

SM