¡Se estremece el Mississippi! Hermanas le clavan un puñal en la espalda su mamá porque les quitó el celular

asesinatos-Mississippi

Dos niñas de Mississippi asesinaron a su mamá después de que las castigara porque trataron de llevarse el auto de la familia, de acuerdo con los reportes policiales.

Erica Hall, de 32 años les había quitado el celular a sus hijas de 12 y 14 años. Tras la medida de la madre que quiso poner orden en la casa, las adolescentes tomaron una fatal decisión. El pasado viernes a eso de las 11:30 p.m. le metieron un balazo en el pecho y le enterraron un cuchillo en la espalda. Además supuestamente habían tratado de pasarle el coche por encima.

El cuerpo de Hall fue hallado por su hermana. El cadáver estaba tirado en el patio de la casa.

“Fue apuñalada por la espalda. El cuchillo seguía enterrado (cuando las autoridades llegaron a la escena”, según le dijo la tía de la víctima Robin Coney a WLBT-TV.

“Cuando manejé hasta allá ellas decía titi nosotras no hicimos esto…Y yo les dije: Ok, pero si ustedes no lo hicieron dónde estaban cuando otra persona lo hizo”.

Coney fue hasta donde vivía su hermana, luego de enterarse de que las niñas fueron a las casas de los vecinos para pedir que les dieran un aventón hasta McComb porque su abuela «había muerto».

WAPT reportó que las chicas movieron a su mamá para que si alguien pasaba no viera el cuerpo.

La mujer no murió en el acto a pesar del horroroso ataque. Las autoridades dijeron que murió al otro día. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida. Según el diario McComb Enterprise Journal, los paramédicos trataron de revivirla, pero fue en vano.

El sheriff Kenny Cotton identificó a la hija mayor como Amariyona Hall y afirmó que sería procesada como una adulta. Kenny se encuentra detenida en la prisión del condado Pike después de que se le impusiera una fianza de $150,000 que no prestó. Mientras que la hija menor no será procesada como adulta.

“No puedo imaginar que estaba pasando por sus mentes…Una madre es una madre no importa qué”, reseña Telemundo