«Se encuentra bien», encuentran a empresario que estaba desaparecido en cerros de Bogotá

En la mañana de este lunes festivo 6 de noviembre se registró un violento atraco en los cerros orientales de Bogotá, donde delincuentes atracaron a varias personas, entre ellas el actor Juan Pablo Raba.

Sin embargo, y aunque se desconoce si este hecho puede estar relacionado, la desaparición del empresario Carlos Ríos por dicho sector prendió las alarmas de las autoridades.

De acuerdo con lo mencionado por su familia a la revista Semana, Ríos salió de su casa hacia las 5:00 de la mañana con destino a los cerros y debía volver hacia las 8:00 a. m.

Pero su llegada nunca se dio y su familia comenzó a angustiarse. De hecho, el mismo medio aseguró que su esposa, Silvia Martínez, la directora del Premio Simón Bolívar de periodismo, trató de buscarlo por sus propios medios pero no pudo hallarlo.

La angustia de la familia del empresario aumentó luego de que se conociera la denuncia del atraco masivo que se registró en los cerros, donde delincuentes golpearon a sus víctimas, varias de las cuales aún no se tiene información.

Carlos Ríos trabajó como contratista profesional de la alcaldía de Claudia López y, junto a su hermano terminó quedándose con Electricaribe, según recogió la misma revista hace unos años.

Cómo encontraron a Carlos Ríos

Hacia las 3:20 de la tarde de este lunes, la alcaldesa Claudia López confirmó que la Policía y los Bomberos de Bogotá hallaron con vida al empresario.

De acuerdo con la mandataria, el hombre se había extraviado al salir a caminar por los cerros, fue encontrado y se encuentra bien.

La policía de Bogotá había desplegado un operativo de búsqueda encabezado por la general Sandra Hernández y se ayudó con drones para hacer más efectiva su búsqueda.