Saquearon la casa de Evo Morales en Bolivia (Imágenes)

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció en Twitter que tras anunciar su renuncia su casa en Cochabamba fue saqueada.

“Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho.” dijo Morales en Twitter este domingo.

En redes sociales se viralizó un video del interior de la vivienda del ahora ex mandatario boliviano. En dicho metraje puede verse la casa con sus muebles desordenados mientras muchas personas sacan algunos enseres del inmueble que al parecer se encontraba vacío al momento del saqueo.

En las paredes pueden verse algunos grafitis escritos contra Morales: “hijo de puta” y “asesino” mientras uno toman algunos muebles y otros entran a grabar y curiosear.

“Han hecho **** la casa”, dice el joven que graba el video. “Esto es increíble realmente”, agrega. “Entra allí está su gimnasio”, dice una joven. “A lo que el joven al entrar al gimnasio de la casa dice “el ‘excelentísimo’ tenia gimnasio, **** que asco la verdad, la hicieron **** esto es increíble”.

LAS IMÁGENES: