Salvó a 97 perros de la calle al resguardarlos del huracán Dorian

resguardo de perros por dorian

Chella Philips, residente de Nassau-Bahamas, salió a la calle en búsqueda de perros callejeros para llevarlos a su casa y así pudieran resguardarse del huracán Dorian.

Chella dirige una organización llamada «The Voiceless Dogs of Nassau», la cual se dedica a recoger perros que se encuentren en situación de calle o abandono para luego colocarlos en adopción.

La mujer no dudó al momento de salir en búsqueda de los animalitos para poder ponerlos sanos y salvos durante el paso del huracán Dorian.

La historia se viralizó luego de que Chella publicara en Facebook fotos de todos los perritos que se encontraban dentro de su casa.

“97 perros se encuentran dentro de mi casa, 79 de ellos dentro de la habitación principal. Ha sido una locura desde la noche pasada, caca y pis sin parar, pero al menos respetan mi cama y ninguno se ha atrevido a saltar en ella. Casualmente, hoy es el cuarto aniversario desde que abrió el refugio sus puertas a perros sin hogar y nos hemos encargado de 1,000 de ellos”, colocó la mujer en el post.

La publicación se compartió 49,000 veces y recibió cientos de comentarios en los que alabaron el corazón de Chella y su grandiosa iniciativa.