Salió a pasear con sus perros, ellos regresaron a casa pero ella nunca volvió

Hay consternación en Circasia, Quindío, por el asesinato de la joven Karolay Nohava Forero, de 20 años. La estudiante de Derecho salió a pasear a sus perros, pero no regresó, y apareció muerta horas después.

Por El Tiempo

Sus familiares la reportaron como desaparecida luego de ver que las mascotas regresaron solas a la casa, e iniciaron la búsqueda de la joven. Horas después, la hallaron muerta en un sector boscoso de la vereda La Concha, a unos 30 metros de la carretera principal. Según el reporte de la Policía, el cadáver fue encontrado con heridas de arma corto punzante.

“Siendo las 18:40 horas, aproximadamente, informan unidades de bomberos que rescatan el cuerpo, quien presenta heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Según las informaciones, la víctima había salido en horas de la mañana a pasear a sus mascotas y no regresó”, indica el informe..

La comunidad de Circasia y de varios municipios cercanos organizaron un plantón y una velatón para pedir justicia por el caso de la joven estudiante.

Leer más en El Tiempo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora