• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 4 marzo, 2026 | Arrestan comerciante extranjero por presunto abuso sexual a sus hijas de 12 y 16 años en Anaco
  • 4 marzo, 2026 | Tras días desaparecido hallaron sin vida al periodista Walter Jaimes y revelaron estremecedores detalles del caso en Mérida
  • 4 marzo, 2026 | Sujeto se hacía pasar por general para pedir alimentos en comercios: Así operaba en en el mercado de San Martín
  • 4 marzo, 2026 | La discusión en El Junquito que terminó con dos hermanos policías muertos y una mujer baleada
  • 3 marzo, 2026 | Sujeto amenazaba con revelar la data de los clientes de Ridery: exigía este monto
  • 3 marzo, 2026 | Atacan a venezolano dentro de hostal: las víctimas identificaron a los criminales
  • 2 marzo, 2026 | Fallece alcalde tras ataque de sicarios: detienen un venezolano
  • 2 marzo, 2026 | Capturan a funcionario de la PNB solicitado por homicidio
  • 1 marzo, 2026 | Detienen en Caracas al ex viceministro de Deportes Alexander ‘Mimou’ Vargas
  • 1 marzo, 2026 | Detienen a dos jóvenes por protagonizar riña callejera en Maracay
Inicio Internacionales

Ronda de diálogo en México: Próxima jornada se realizará del 3 al 6 de septiembre

Etiquetas:DiálogoVenezuela
Diálogo

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 16 agosto, 2021

El Reino de Noruega, como país facilitador de la mesa de diálogo que se realiza en México entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la “Plataforma Unitaria” de un sector de las oposiciones, difundió una Declaración Conjunta de las partes, la cual señala la culminación exitosa de la I fase del proceso de conversaciones.

El documento indica que las reuniones realizadas este fin de semana del 14 y 15 de agosto fueron “constructivas”, durante las cuales se acordó un mecanismo amplio e incluyente de consulta con actores políticos y sociales de Venezuela.

Los delegados de ambas partes, expresaron su agradecimiento por el respaldo obtenido en la Comunidad Internacional a este proceso, luego del histórico Memorándum de Entendimiento firmado el viernes, y anunciaron que la próxima jornada de negociación será del 3 al 6 de septiembre en suelo mexicano.

A continuación, el texto íntegro de la Declaración Conjunta:

As facilitator of the #Venezuela negotiation process, Norway has the pleasure of issuing the following joint statement on behalf of the Government of Venezuela and the Unitary Platform of Venezuela. pic.twitter.com/wkdd369uSN

— Norway MFA (@NorwayMFA) August 15, 2021

Únete a nuestro Canal en Telegram

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad