Revelaron las últimas imágenes de la DJ Valentina Trespalacios antes de ser asesinada

Poco a poco se van conociendo más detalles de los últimos días con vida de Valentina Trespalacios, joven que fue hallada sin vida en una maleta que fue dejada en un depósito de basura en Versalles, barrio de a localidad de Fontibón, en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la joven fue hallado por un reciclador y su levantamiento fue realizado por el CTI, pero aún se adelantan investigaciones sobre cuáles fueron las causas de su muerte, mientras que a su vez se espera conocer si el cadáver la DJ contaba con signos de tortura.

Por su parte, familiares de la joven han indicado a varios medios de comunicación, que Trespalacios estaba impulsando su carrera a nivel nacional e internacional, además de tener una relación sentimental con un hombre de nacionalidad estadounidense, a quien apuntan como principal sospechoso de su crimen.

Al respecto, Carlos Trespalacios, tío de la joven, dijo al noticiero Alerta Bogotá que la última vez que tuvo noticias de su sobrina fue el fin de semana pasado, días en los que el extranjero arribó a Bogotá y con quien Valentina estuvo de fiesta en distintas discotecas los días viernes y sábado. Cabe mencionar que el pasado domingo 22 de enero fue cuando se dio con el hallazgo de su cuerpo.

“Lo último que supimos de ella fue el día viernes que este señor (su novio) llegó aquí a Colombia, se encontraba con ella. El viernes salieron a rumbear y el sábado. De hecho, ella estuvo subiendo estados de WhatsApp compartiendo con él en las discotecas, entonces él estaba con ella. Él no aparece, sería bueno que él dé la cara y nos explique qué pasó con ella. Él es norteamericano”, indicó el familiar de la DJ.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora