Los funcionarios rescataron a los caminantes en la Bahía de Carreto suelo panameño, para trasladarlos hasta la población de Puerto Valdría, donde les brindaron asistencia médica y alimentaria
Unos 20 migrantes de nacionalidad venezolana fueron rescatados el pasado jueves por funcionarios del Servicio Nacional de Fronteras Panamá. Los connacionales intentaban cruzar la selva más peligrosa de la región para llegar a Estados Unidos.
Los migrantes intentaron cruzar la selva del Darién en Panamá, también conocida como la selva de la Muerte.
Todos, en su mayoría, presentaron problemas de salud como picadas de insectos, heridas, fiebres, dolores de cabeza, dolores en el cuerpo por la dificultad de la zona, ya no podían con sus almas, según información divulgada por Roberto Bermúdez, quien está al frente de la cuenta en Instagram Chamos Noticias Panamá.
Los funcionarios rescataron a los caminantes en la Bahía de Carreto suelo panameño, para trasladarlos hasta la población de Puerto Valdría, donde les brindaron asistencia médica y alimentaria.
La información que se maneja hasta el momento es que viajaban 9 menores de edad de hasta 1 año.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora