La actriz norteamericana Lisa Marie Neagle fue asesinada a martillazos por Jackie Jerome Rogers, su amante, quien fue su alumno mientras estudiaba en la universidad.
Neagle se dio a conocer en la serie de televisión Bridalplasty, donde las concursantes buscaban conseguir una cirugía plástica. Tras aparecer en las pantallas, su vida volvió a la normalidad. Pero en diciembre de 2016, su nombre volvió a los telediarios: había desaparecido. Tras una ardua búsqueda, encontraron su cadáver. Se descubrió que había recibido por lo menos ocho martillazos. La información la reseñó la web Infobae.
El sospechoso, Jackie Jerome Rogers, fue grabado por cámaras de seguridad subiendo a un automóvil en horas de la madrugada, justo el día que desapareció Neagle.
Este negó las acusaciones y aseguró que la había dejado en un bar con sus amigos. Las grabaciones desmintieron este hecho.
Sus testimonios contradictorios y las evidencias del material audiovisual, llevaron a acusar oficialmente a Jackie Jerome Roger del asesinato.
En las audiencias, se supo que Roger se graduó de enfermería en el 2016 y Neagle era su profesora. Tras recibir el título, viajó con ella a Las Vegas y durmieron en la misma habitación.
Siete meses después, tras una noche en un bar, ella le indicó a Roger que quería abandonarlo para volver con su esposo. Justo en ese momento, el agresor enloqueció y le golpeó ocho veces con un martillo.
Tras asesinarla, intentó quemar su cuerpo para no dejar rastro. Sin embargo, no lo logró y la escondió en el exterior de su vivienda, donde fue encontrada.
Este martes, el juez lo condenó a 26 años de prisión por terminar con la vida de Marie Neagle.