Quemaduras con cigarros y cucharas calientes: La dolorosa tortura que sufrió una joven española

La Guardia Civil española detuvo este viernes a dos hombres como presuntos autores de una agresión continuada con penetración y torturas a una joven de 18 años en Formentera, una isla ubicada en el Mar Mediterráneo. Hay un tercer acusado que habría huido a Marruecos, de donde proceden los tres acusados. Así lo reseñó ABC.

Los arrestados, dos hombres de nacionalidad marroquí de 32 y 37 años, fueron trasladados a Ibiza y el lunes pasarán a disposición judicial, según informa EP. El tercer agresor, que se huyó, está en busca y captura.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de julio en Formentera. La víctima denunció que los tres hombres la sometieron a una violación grupal y, además, la torturaron y la quemaron con cigarrillos y cucharas candentes, según informa el ‘Diario de Ibiza’. La joven fue drogada con cocaína y crack para que no opusiera resistencia.

Tras numerosas gestiones para la identificación de los agresores, los agentes detuvieron a dos de los presuntos violadores, mientras que el tercer implicado se encuentra bajo la lupa de la justicia en Marruecos.

La víctima denunció lo sucedido en una comisaría de Palma de Mallorca una semana más tarde de la agresión sexual.

Únete a nuestro Canal en Telegram