Quedó en libertad luego de asesinar a un venezolano en Colombia: Luego mató cinco más

asesinato-Colombia-venezolano

Un delincuente que el pasado 21 de octubre había asesinado con un puñal a un venezolano en Barranquilla, Colombia, fue nuevamente vinculado a otro atroz crimen en el que tiroteó junto a un cómplice a cinco personas con una escopeta calibre 12, durante un robo.

El hombre identificado como Álvaro Javier Orozco Villa, de 29 años, había salido en libertad a pesar de su primer delito, durante el cual, hirió de muerte a Manuel Enrique Jiménez, un venezolano de 24 años.

El joven en cuestión recibió una herida en el tórax y falleció cuando recibía atención médica en el Camino Santa María, según el diario El Heraldo.

El peligroso criminal fue detenido por un uniformado de la policía, luego de que hiriera a las cinco personas, no obstante, al resistirse al arresto, fue herido y se encuentra en el Hospital General de Barranquilla bajo pronóstico reservado.

Yoiner Enrique Puertas Bermúdez, cómplice del sujeto, también fue detenido por su presunta implicación en el asesinato del venezolano en medio de un atraco.

En los antecedentes que tiene este individuo hay registros por hurto, porte ilegal de arma de fuego, porte de estupefaciente y homicidio.