El asesinato de un joven de nacionalidad venezolana y otro gravemente herido, fue el saldo que dejó el ataque de un hombre en el sector de Kennedy Central la mañana de ayer según se conoció en medios policiales.
El occiso fue identificado como Wilquerman Pereira Ruíz, de 21 años, de nacionalidad venezolana, mientras que el herido responde al nombre de Fabián Guillermo Bolaños Rojas, de 20 años, quien se debate entre la vida y la muerte. Ambos residían en la calle 41F Nº 81I – 06 de la localidad de Kennedy Central.
Sobre cómo ocurrieron los hechos se conoció que ambos jóvenes caminaban a la zona de Corabastos para vender bolsas plásticas, producto con el cual se ganaban la vida para el sustento diario , cuando fueron interceptados por el pistolero quien le propinó un tiro en la cabeza a Wilquerman, produciéndole la muerte de manera instantánea, mientras que a Fabián le dan un tiro en el pecho, siendo trasladado por la Policía hasta el Hospital de Kennedy, donde la rápida intervención de los médicos lograron salvarlo, pero su estado de salud sigue siendo delicado.
Cuando la Policía comenzó las primeras investigaciones de cuáles fueron las causas de este asesinato, se conoció de manera extra oficial que se trataba de una venganza por parte de unos microtraficantes de la zona, quienes peleaban el control de sus ventas y en el cual parecer ambos extranjeros querían imponerse en la zona.
Las investigaciones quedaron a cargo de la Sijin, órgano que ordenó el traslado del cuerpo hasta Medicina Legal, de igual manera recabaron videos de las cámaras cercanas al lugar del asesinato para así tratar de identificar al homicida, de quien se dijo sería un reconocido delincuente de la zona.
Por: HSB Noticias