Policía de Bogotá muere en balacera donde presuntamente está involucrado un ciudadano venezolano, según la alcaldesa López

La Policía Nacional confirmó que el agente que fue asesinado en medio de una balacera que se registró esta tarde en la Carrera Séptima de Bogotá fue el patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez. El uniformado requirió a dos delincuentes que estaban sobre esa avenida de la capital del país, en la esquina de la calle 79, pero uno de ellos le disparó a la cara y lo mató.

La balacera en ese punto del norte de Bogotá dejó dos muertos: el policía Caro y uno de los delincuentes, que estaba vestido con jean y chaqueta roja. Minutos después del hecho, fue capturado otro de los señalados de participar en la balacera, quien portaba un arma de fuego.

El agente Caro tenía tan solo 24 años y llevaba solo 5 meses de servicio. El joven patrullero nació en el municipio de Pueblo Rico (Antioquia) y se trasladó a la capital del país en noviembre pasado.

La Policía de Bogotá informó a través de su cuenta de Twitter que a las 6:00 p.m. de este miércoles se llevará a cabo un homenaje a Caro. “Encenderemos balizas y ondearemos pañuelos blancos en memoria de nuestro uniformado”, informó la entidad en la red social.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, rechazó el asesinato del agente y aseguró que este no quedará impune. “Ofrendó su vida mientras velaba por la seguridad y convivencia ciudadana en la localidad de Chapinero. Su muerte no quedará impune. Solidaridad con su familia”, escribió Vargas en Twitter.

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1369777488017100805?ref_src=twsrc%5Etfw