Policía colombiana atrapó a dos venezolanos por asesinar a una mujer de 55 años

Fueron capturados dos de tres venezolanos acusados de supuestamente asesinar a una mujer de 55 años en Colombia para robarla.

Según reseñó el diario El Heraldo de Colombia, uno de los presuntos asesinos fue identificado como Luis Enrique Orozco, de 19 años, quien fue atrapado por las autoridades colombianas dentro de un autobús interdepartamental en el que viajaba de pasajero, indicó el secretario de Gobierno de Malambo, Manuel Andrade Pote.

 La otra persona detenida fue el hermano de Orozco, quien es menor de edad. La policía lo apresó en un parqueadero cerda del terminal de transportes de Cartagena. En ese sentido, este venezolano no tiene documentos legales colombianos, por lo que el caso será llevado a la Cancillería y el Bienestar Familiar.

La tercera persona es Estefany, de 22 años, novia de Luis Enrique. La mujer está prófuga de la justicia. En ese sentido, el cuerpo policial ofrece una recompensa de 10 millones de peso por su captura.

Asimismo, se pudo conocer que Orozco cargaba consigo una maleta color roja presuntamente perteneciente a Yudis Olivella Daza, 55 años, quien es la víctima del crimen. El móvil que maneja la policía hasta el momento es el robo.

Vecinos de Daza precisaron que horas antes del asesinato escucharon una fuerte discusión entre la mujer y la pareja de venezolanos supuestamente por robo. Familiares de la víctima destacaron que la mujer de 55 años era prestamista, por lo que manejaba grandes cantidades de dinero en efectivo.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/