¡Polémica! Se vistió de mujer para acostarse con 150 hombres y los grabó a escondidas

vestido-de-mujer

El ciudadano de los Estados Unidos se hacía pasar por una mujer y grabó en secreto encuentros sexuales con más de 80 hombres.

Un hombre de Florida que se vestía con ropas de mujer admitió que se grabó teniendo relaciones sexuales con unas 150 personas, de las que 80 desconocían que las estaba filmando. Ahora espera ser sentenciado por grabaciones ilegales.

Bryan Deneumostier, de 32 años, conocido en internet como “susanleon33326”, se declaró culpable de dos cargos de intercepción de comunicaciones personales tras alcanzar un acuerdo con las autoridadades, que desestimarán otros tres cargos como parte del convenio, dijo este jueves la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida.

Deneumostier fingía ser una ama de casas y atraía a los hombres a su residencia en Homestead, en el condado Miami-Dade.

La acusación y el acuerdo de culpabilidad se refieren a tres víctimas conocidas cuyas identidades están siendo retenidas para proteger su privacidad, de acuerdo con el documento judicial.

“Deneumostier admitió que se registró involucrándose en actividad sexual con aproximadamente 150 hombres que aparecieron en su sitio web y que aproximadamente 80 de ellos no sabía que los estaba grabando”, reveló la Fiscalía Federal.

El hombre se declaró culpable ante la jueza Cecilia M. Altonaga en un tribunal de Miami. Será sentenciado el 29 de noviembre próximo.

Deneumostier fue arrestado en julio pasado y desde entonces ha estado bajo custodia policial, reseña El Nuevo Herald.