Pelea entre dos mujeres venezolanas en Colombia dejó a una muerta (Imágenes)

venezolanas-Colombia

Una pelea entre dos mujeres venezolanas estremeció las calles de una ciudad en Colombia.

En las cámaras de seguridad del mercado de Ocaña quedó grabada, mientras huía, la presunta agresora de la venezolana Anyelys Coromoto Rivero Rivero, quien fue asesinada a puñaladas, en medio de una riña.

Según se conoció, las dos mujeres iniciaron una discusión y luego de cruzar gritos e insultos, una de ellas sacó un cuchillo y la apuñaló dejándola gravemente herida.

Mientras la homicida corría para salir de la escena, algunos habitantes de la zona trasladaron al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña a la mujer herida, de 25 años.

Aunque los médicos intentaron salvarle la vida, finalmente Rivero murió.

El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, aseguró que la mujer tenía los signos vitales muy bajos cuando fue ingresada al hospital, con una herida en el pecho.

En reiteradas ocasiones, los comerciantes de la región se han pronunciado sobre los desórdenes generados en las casas de lenocinio en esta zona de Ocaña.

“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de las mujeres venezolanas dedicadas a la prostitución”, dijo un comerciante.

Al parecer, la víctima era trabajadora sexual, reseña La Opinión

LAS IMÁGENES: