Papá de venezolana desaparecida: Guardia de hotel tiene mucho que decir

padre de venezolana desaparecida en costa rica

Carlos Caicedo, padre de una turista venezolana desaparecida desde el 28 de noviembre, consideró que el guardia del hotel Le Mas de Provence en San Antonio de Escazú, San José, tiene información que podría ayudar a aclarar lo sucedido a su hija.

”El vigilante que trabajó durante la noche y que vio cuando ella abandonó el lugar tiene mucho que decir. Sabemos en qué vehículo abandonó el lugar a las 5:15 am de ese fatídico 28 de noviembre. Salió con sus maletas de 50 libras cada una, ¿puede creer que ella subió sola esas maletas o la ayudó el vigilante?“, expresó el papá de Carla Stefaniak este martes a los medios de comunicación.

Caicedo brindó declaraciones a la salida de las instalaciones de Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, en donde llegó para que le tomaran sangre, así como para dar otros datos sobre su hija Carla Stefaniak, de 36 años de edad.

A pesar de que las pruebas han indicado que podría ser su hija, Caicedo confía en que la mujer hallada sin vida en terrenos de ese hotel no sea el de su hija.

“Yo estoy esperanzado de que el cuerpo encontrado no sea el de mi hija, aunque haya sido localizado en los alrededores de donde ella desapareció”, manifestó.

El cuerpo de la mujer, en avanzado estado de descomposición, fue localizado este lunes en zona montañosa, aproximadamente a 80 metros de distancia del hotel.

Fue hallado cuando agentes judiciales realizaron un rastreo con perros entrenados en la búsqueda de restos humanos, precisamente como parte del operativo de búsqueda.

Además, en el cuarto que ocupó la desaparecida se encontraron restos de sangre, reveló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Después de que se realizen los análisis de los exámenes realizados a Caicedo, la Policía Judicial confirmará la identidad de la víctima.