Padre que descubrió a su “amigo” violando a su hija: “Te entregas o te matas”

El padre inició su propia búsqueda antes de darle un ultimátum: “Te entregas o te matas”

El padre obligó a su “amigo” pedófilo a cavar su propia tumba antes de apuñalarlo tras descubrir que había abusado de su pequeña hija, se alega.

Por Metro

Vyacheslav M está acusado de matar a su mejor amigo Oleg Sviridov después de ver un video de él obligando a su hija, de 9 años, a realizar un acto sexual.

El hombre de 34 años admitió haber tenido una pelea con cuchillos sobre una tumba improvisada en el bosque, pero le explicó a los investigadores que Sviridov cayó accidentalmente sobre el arma y se suicidó.

Vyacheslav hizo que Sviridov cavara su propia tumba pero solo como una forma de asustarlo.

Según los informes, el padre se enfureció después de descubrir por casualidad las desgarradoras imágenes el mes pasado. En el video se puede escuchar a su hija llorando y diciendo “Quiero irme a casa”.

La policía está investigando los clips encontrados en el teléfono de Sviridov (Imagen: East2west News)

Vyacheslav también encontró videos de Sviridov atacando a otras víctimas jóvenes en su teléfono, incluida la hija de su expareja cuando tenía solo seis años.

Vyacheslav se enfrentó de inmediato a su amigo por el repugnante abuso, pero Sviridov huyó. Luego, el padre inició su propia búsqueda antes de darle un ultimátum: entregarse o quitarse la vida.

El hombre está bajo arresto domiciliario y no puede hablar, pero su esposa ha presentado su versión de los hechos.

Vyacheslav supuestamente mató a su amigo después de encontrar imágenes de él abusando de su hija, 9 (Imagen: East2West News)

Según el relato de la madre, cuando llegó a su casa el 25 de agosto encontró a los dos amigos peleando en el baño antes de que el golpeado y magullado Sviridov saliera corriendo de la casa.

“Vyacheslav estaba histérico, conmocionado. Nunca lo había visto así. Le tomó mucho tiempo recuperar el sentido y explicármelo. Con sus manos temblorosas, sacó el teléfono de Oleg y me mostró un video”, cuenta la madre.

“No puedes imaginar lo que experimenté cuando lo vi. Me sentí mal, estaba mareada y con náuseas. Me estremecí por todas partes. No podía creer lo que veían mis ojos que era nuestra hija en el video. Entonces mi esposo se puso a llorar. No paraba de repetir: Es mi mejor amigo, le confié a nuestros hijos”, recuerda la mujer.

Después, fue a confrontar al pedófilo con su esposo junto a la madre de otra víctima el día después de que descubrieron el abuso. El pedófilo Sviridov intentó apuñalar a Vyacheslav con el cuchillo y él se defendió con la pala.

Luego “se dio cuenta de que no tenía nada por lo que vivir” y se clavó el cuchillo en el pecho, relata la mujer.

La esposa de Vyacheslav describió a Sviridov como un amigo de confianza y que no tenía idea de que él había estado abusando de su hija.

“Quería escuchar el remordimiento de Oleg, pero él solo dijo: No sé cómo lo hice. Él mismo entendió que o tenía que quitarse la vida o ir a la policía”, comenta la esposa.

Luego hizo una ultima petición, “Déjame despedirme de mi madre por unas horas, luego seré todo tuyo”.

El cuerpo de Oleg fue enterrado en una tumba improvisada en un bosque (Imagen: East2west News)

Después de enterrar el cuerpo, Vyascheslav llevó el teléfono a la policía, pero esperó algunas semanas antes de confesar la pelea y decirles dónde estaba la tumba.

Vyacheslav está ahora bajo arresto domiciliario en espera de una investigación por asesinato y podría enfrentar hasta 15 años de cárcel si es declarado culpable.

Pero los aldeanos lo apoyan por “salvar a nuestros hijos librándonos de un agresor sexual infantil” y han financiado colectivamente dinero en efectivo para un abogado.

Unos 2.500 lugareños firmaron una petición en su apoyo.

Vyascheslav no fue puesto en prisión preventiva a pesar de un caso de asesinato activo, lo que indica que se le podría mostrar misericordia debido a las horribles circunstancias.

Únete a nuestro Canal en Telegram