• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 26 febrero, 2026 | Detienen estafador con más de 200 mil dólares en venta de divisas
  • 26 febrero, 2026 | Ratifican condena contra agresor que amenazó armado a quinceañera para abusar de ella
  • 26 febrero, 2026 | Detienen adolescente por violenta agresión contra un compañero: Se viralizó en las redes sociales
  • 26 febrero, 2026 | Detenidos por presunto abuso sexual a tres niñas en Valencia: PNB ofrece detalles del caso
  • 26 febrero, 2026 | Guárico: padrastro violador capturado en flagrancia
  • 26 febrero, 2026 | Cojedes: Policia le disparó a un hombre por resistirse a una revisión en Tinaquillo
  • 26 febrero, 2026 | Fue asesinado a golpes por su padrastro ‘porque tenía diarrea’
  • 25 febrero, 2026 | Hallan el cuerpo del adolescente que había desaparecido en Morrocoy
  • 25 febrero, 2026 | Cicpc desarticula banda que portaba uniformes del SENIAT en Caracas: Les incautaron 385 mil dólares en efectivo
  • 25 febrero, 2026 | Falleció al quedar colgado de un chinchorro: realizaba una transmisión en vivo
Inicio Internacionales

Noruega anunciará próximas reuniones de negociación entre gobierno y oposición

Etiquetas:BarbadosDiálogo

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 31 julio, 2019

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este martes 30 de julio que será el reino de Noruega el que se encarga de informar cuándo se reanudarán las conversaciones con el Gobierno nacional para buscarle una salida a la crisis política y económica que atraviesa Venezuela.

“El Reino de Noruega es quien se encargará de informar cuándo se reanudarán las conversaciones”, dijo Guaidó y aseguro que es probable que las negociaciones se mantengan en la isla de Barbados como se viene realizando.

El líder de la oposición agregó que mantiene el respaldo de la Unión Europea, el apoyo internacional y del gobierno de Alemania, al hacer alusión que se reunió con el embajador de Alemania, Daniel Kriener, para tratar el tema de Venezuela.

Igualmente, Guaidó expresó que Nicolás Maduro está cada vez más aislado, especialmente luego de las declaraciones del expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, que calificó al gobierno de dictadura. “Están perdiendo aliados”, agregó.

“Estamos más fuertes que nunca y no vamos a bajar la guardia”, aseguró a la salida de la Asamblea Nacional.

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad