• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 10 febrero, 2026 | PNB desmantela consultorio de abortos clandestino
  • 10 febrero, 2026 | Profesora que iba en una moto fue arrollada y aplastada por una gandola en Carabobo
  • 9 febrero, 2026 | Periodista Roberto Deniz confirma detención de Carlos Rolando Lizcano: Supuesto operador de Alex Saab
  • 9 febrero, 2026 | Cinco delincuentes eliminados tras enfrentamiento contra autoridades: querían asaltar una vivienda
  • 9 febrero, 2026 | Hallan mascotas fallecidas en Caracas: detalles del cruel caso
  • 9 febrero, 2026 | Incendio de magnitud en una empresa automotriz en Guatire
  • 8 febrero, 2026 | Revelan imágenes de robo en tienda de celulares: huyeron con 17 dispositivos
  • 8 febrero, 2026 | Capturan a dos jóvenes por brutal agresión: abusaron de su amiga
  • 8 febrero, 2026 | Detenienen a mujer que ilegalmente ejercía la medicina y retoques estéticos en Anzoátegui
  • 6 febrero, 2026 | Operativo en Guárico desmantela célula delictiva del Tren del Llano
Inicio Internacionales

Noruega afirmó que el diálogo entre el Gobierno y oposición venezolana «continúa y eficientemente»

Etiquetas:Diálogo
la-ministra-noruega

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 2 agosto, 2019

Las negociaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición, que se reanudaron este miércoles, siguen en el marco de una mesa de diálogo que trabaja de manera «continua y eficiente», señaló hoy Noruega, que ejerce de mediadora.

«En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano», se indica en un comunicado difundido por el Gobierno noruego.

Noruega destacó la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas y sean prudentes para facilitar un resultado, a la vez que hizo un llamamiento a proporcionar el espacio necesario «para poder avanzar en un ambiente constructivo».

«Es positivo que las partes sigan en la búsqueda de soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad», afirmó la ministra de Asuntos Exteriores noruega, Ine Eriksen Søreide.

El Gobierno venezolano había señalado la semana pasada que su delegación «permanecerá sentada» en el diálogo hasta «llegar a un acuerdo político».

El ministro venezolano de Exteriores, Jorge Arreaza, quien participa en las reuniones en nombre del Gobierno, subrayó este mes que «llueva, truene o relampaguee» continuarán con este proceso.

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad