Es posible que desees ver de cerca la próxima ensalada orgánica antes de comenzar a comértela.
Una familia en North Shore, Wisconsin, encontró una rana viva en su ensalada comprada en la tienda, según WTMJ, cadena afiliada de CNN. Y la tienda reconoce que a veces sucede.
Era un martes normal para Karlie Allen y su familia. Después de comprar alimentos en un local de Pick ‘n Save en Glendale, comenzaron a preparar la cena. Luego encontraron un invitado sorpresa en su lechuga orgánica de la marca Simple Truth.
“Estoy al otro lado de la habitación y escucho un chillido y un ruido sordo”, dijo Allen a WTMJ.
Y fue entonces cuando la vio: una rana viva entre las verduras de su ensalada orgánica.
“Santo Dios, esto está pasando”, dijo Allen.
Entonces sacó su teléfono y comenzó a grabar la rana que se arrastraba dentro de la caja de ensalada.
“Estoy pensando, ‘Uno, ¿cómo diablos llegó eso allí?’ y ‘dos, eso es absolutamente asqueroso’”. La familia había planeado devolver la lechuga, incluida la rana, a Pick ‘n Save, pero de alguna manera el pequeño anfibio escapó de la noche a la mañana.
¿Cómo puede pasar algo así?
Allen todavía llevó la ensalada a la tienda de comestibles y le mostró al empleado el video que tomó.
Allen recibió un reembolso, pero aún quería algunas respuestas a sus preguntas.
“Solo quiero saber cómo alguien no se dio cuenta o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida”, dijo.
Simple Truth se disculpó con Allen en un mensaje directo en Twitter.
“Lamentamos que el producto Simple Truth tuviera una rana viva dentro de la caja”, dijo la marca
La empresa matriz de Pick ‘n Save, Roundy’s Supermarkets, Inc., dijo a la filial de CNN que estas situaciones ocurren ocasionalmente cuando se trata de productos orgánicos.
“Los artículos orgánicos certificados por el USDA deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas”, dijo la compañía en un comunicado. “Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos. En este caso, el cliente devolvió la lechuga orgánica para un intercambio”.
Si bien esto puede no ser un hecho nuevo para las compañías de alimentos y comestibles, Allen le dijo a WMTJ que no planea comer ensalada en el corto plazo.
“Esto está en una caja de lechuga que se supone que pasa por un triple lavado, es orgánica y saludable”, dijo Allen. reseña cnn en español