Niño perdió la vida abrazado de su perrito en incendio, el mundo le llora

El pequeño Wyatt Tofte, de 13 años, perdió la vida en los incendios forestales en Oregón, junto con su abuelita de 71 años, se informó en CNN.

La abuelita  fue encontrada sin vida en un automóvil que se incendió, mientras su hija y la madre de Wyatt Tofte, intentaba salvarla, ella sobrevivió pero se encuentra en estado crítico.

En un comunicado que circula en medios locales como CTV News, se explica que luego de una larga búsqueda el pequeño fue encontrado en un automóvil abrazado a su perro, pero desafortunadamente, no pudo escapar del fuego.

Un lamentable acontecimiento que tiene a todos en redes sociales impactados, los incendios del país vecino están acabando con el patrimonio de familias enteras, pero lo más lamentable son las pérdidas humanas.

La madre del pequeño se encuentra hospitalizada con quemaduras de todo tipo, en algunos medios se explica que ni su esposo la reconocía luego de ser rescatada del incendio.

Se dice que el pequeño fue localizado en un automóvil distinto porque esperaba poder salvarse de las llamas en aquel lugar, pero por desgracia ni él ni su perrito sobrevivieron.

Es lamentable como la vida de una familia completa puede  cambiar en cuestión de minutos, una noticia que nos hace reflexionar y valorar lo que tenemos, porque este 2020 nos ha demostrado que todo cambia.