Niña se hace viral tras vaticinar una tragedia: “No salgan el martes 21 de abril de su casa” (Video)

Tras la pandemia del COVID-19 en las redes sociales se han viralizado miles de teorías y vaticinios, el último se trata de una niña peruana que dijo recibir un mensaje de Dios que “No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir”.

En este sentido, se ve a la joven en un video mientras hablaba en la estación de la región peruana de San Martín, en el que advierte que no se puede salir el 21 de abril de 2020, puesto que será un día de riesgo para la humanidad.

Seguidamente, la pequeña cuyo nombre no fue revelado, detalló que en su  “conversación con Dios”  fue “llevada hasta los cielos” y logró observar  un castillo bonito con guardias de oro y un trono donde yacía el Señor Jesúscristo.

Asimismo, explicó que lo que iba a suceder ese día no tiene nada que ver con  el coronavirus sino que “es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”.

Finalmente, cerró la advertencia al decir que no se trata de un contagio como un virus puesto que esta extraña enfermedad va a matar fulminantemente a todos los que aspiren ese mal aire en el ambiente.

ACÁ EL VIDEO VIRAL: