Nikki Haley: Políticos hondureños, venezolanos y cubanos están alentando a la caravana

Nikki-Haley-EEUU

La embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, denunció que los políticos hondureños, aliado con “dictadores” venezolanos y cubanos estarían alentado la caravana de migrantes que partió rumbo al país gobernado por Donald Trump en busca de una mejor calidad de vida.

“Es necesario mirar los motivos políticos detrás de la caravana. Los políticos hondureños aliados con los dictadores socialistas venezolanos y cubanos están alentando a la caravana para socavar al gobierno del presidente Hernández”, señaló la funcionaria norteamericana en su cuenta en Twitter.

Asimismo, recalcó que Estados Unidos “es un país de leyes, no de caos fronterizo”.

Cabe resaltar que el pasado 9 de octubre el presidente Donald Trump, confirmó que la embajadora Haley, abandonará el cargo a finales de año, una decisión que, según dijo el propio mandatario, le había comunicado hacía ya varios meses.

“Ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho un trabajo fantástico juntos”, declaró Trump a un grupo de periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, donde recibió a la aún embajadora.