Murió joven venezolano en un terrible accidente en Fort Lauderdale

venezolano-accidente-Fort-Lauderdale

Dos adolescentes, entre ellos un venezolano, fallecieron en un accidente automovilístico el martes en Fort Lauderdale, Florida, cuando el vehículo marca Tesla en el que viajaban chocó contra una pared y se prendió en fuego.

Los fallecidos fueron identificados como Barrett Riley, residente de Fort Lauderdale, y Edgar Monserratt Martínez, venezolano residente de Aventura.

Las víctimas, ambas de 18 años, pertenecían al curso “senior” de la escuela y su graduación era dentro de dos semanas.

Una vocera del Departamento de la Policía local apuntó que el Tesla Model S estalló alrededor de las 7:00 pm, justo después del accidente a la altura de 1300 de Seabreeze Boulevard. Riley conducía el auto, mientras que Montserrat iba en el puesto del copiloto, reseñó Univisión.

Los dos fallecidos habrían quedado atrapados dentro del carro, muriendo cuando el vehículo estalló.

También viajaba otro adolescente en el vehículo, cuyo nombre es Alexander Berry. Él fue trasladado al Hospital Broward Health y su condición no fue revelada. No estudiaba con las víctimas fatales.

Un testigo que grabó la dantesca escena dijo que el carro iba a muy alta velocidad en una zona de velocidad máxima de 30 millas por hora.

Monserrat era el único hijo varón de una familia venezolana que llegó a Estados Unidos cuando él tenía 11 años. Tenía pensado estudiar en la Babson University al terminar la secundaria.

LO QUE DIJO TESLA

“Estamos trabajando para establecer los factores de este incidente (…) Aún no hemos recobrado la información electrónica del auto pero todo indica que fue una colisión a muy alta velocidad que desencadenó en fuego y que el piloto automático no estaba encendido”, dijo Cristina Skinner, portavoz de la empresa de carros eléctricos, a través de un comunicado.

LAS IMÁGENES: