Murieron protegiendo a su bebé: la historia de los padres muertos en masacre de El Paso

padres que protegian a su bebe

Durante la masacre en El Paso, (Texas, Estados Unidos) se evidenció una conmovedora historia de dos padres que murieron protegiendo a su bebé de dos meses.

Los padres del infante, Jordan y Andre Anchondo, al momento del tiroteo se encontraban en la tienda Walmart en El Paso cuando un joven blanco ingresó disparando con un rifle de asalto, reseñó El Tribuno.

En ese preciso instante ambos padres fallecieron intentando proteger a su bebé de dos meses debido a un escudo humano que formaron alrededor del niño.

Es por esta razón que el bebé sobrevivió al tiroteo masivo con heridas menores (fractura en dos dedos), provocadas probablemente por el peso del cuerpo de su madre al caer sobre él.

La pareja, que tenía tres niños, venía de dejar a la hija mayor en un entrenamiento, y había ido al supermercado como muchas otras familias a comprar materiales escolares para el nuevo curso escolar.

Según le contó a los medios Tito Anchondo, hermano mayor de Andre, también estaban buscando ornamentos decorativos para su nueva casa, que tenían previsto mostrar a sus familiares y amigos en una fiesta el sábado.