Mujer se suicidó tras difundirse un video sexual suyo en su trabajo

mujer-suicidio-espana

Una mujer se suicidó el pasado sábado, luego de hacerse viral un video sexual suyo se hiciera viral en la empresa automotriz donde trabajaba, en Madrid, España.

El video, que habría sido grabado hace cinco años, comenzó a circular en la empresa a mediados de la semana pasada, y lo habían visto la mayor parte de los 2.500 trabajadores de la compañía. Sin embargo, la mujer identificada como Verónica, se entró cuando el video llegó a su esposo.

Al sentir a presión de sus compañeros de trabajo, la madre de dos niños pequeños se retiró de la empresa.

“Ella quería que la historia pasase, que la gente dejase de hablar cuanto antes e intentar otra vez estar tranquila”, explicó Susana Martín, compañera de trabajo de la mujer. Además, añadió que Verónica no quería denunciar la situación.

“Cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando, a ella […] se le cayó el mundo”, detalló Iván Cacho, también compañero de la mujer.

De igual manera, Cacho indicó que la muerte de la mujer de 30 años es responsabilidad de “todos y cada uno de los compañeros de Verónica”, y de la empresa, que según dijo, conocía el problema, pero no supo afrontarlo.

Asimismo, explicó que muchos trabajadores incluso fueron hasta el puesto de Verónica para ve “quién era la compañera del video”.