Mujer se prendió fuego porque su esposo no le perdonó infidelidad (Video sensible)

Un aterrador caso tiene en vilo a muchos ciudadanos en Brasil, luego de que se publicara un video a través de las redes sociales en el que aparece una mujer prendiéndose fuego, porque supuestamente su pareja sentimental no le perdonó una infidelidad.

Estos hechos paralizaron no solo las redes sociales, sino que también fue noticia nacional en este país, donde los medios informaron que el hombre tras enterarse de la infidelidad de quien era su esposa, decidió abandonarla, por lo que la mujer entró en una gran depresión que la llevó a tomar esta decisión.

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, es lo que manifiesta la afectada mientras se graba con su teléfono celular y se hecha gasolina en todo su cuerpo, para posteriormente coger un encendedor y prenderse completamente en llamas.

«Él no me perdonó que estuviera con otro pero es que solo estuve una vez con el otro y no lo disfruté, él tiene que perdonarme porque no puedo vivir sin el amor de mi vida»

D24am, que es un medio local, mencionó que la mujer fue rescatada por algunos de sus familiares e inmediatamente la trasladaron a un centro asistencial donde sus condiciones no eran las mejores. Pese a esto, aún se desconoce la gravedad de las quemaduras y su estado actual.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora