Mujer quedó con daño cerebral luego que su esposo la golpeara con una mancuerna

violencia domestica

Un hombre dejó a su esposa con daño cerebral grave cuando él, repetidas veces, la golpeó en la cara con una mancuerna después de que ella lo “molestara” por su medicación.

Aimee Dixon, de 37 años, fue atacada por su esposo Andrew Dixon, de 35, después de que reaccionó mal cuando ella le preguntó acerca de su medicamento, que le habían recetado para la esquizofrenia paranoide.

La pareja había discutido después de que Aimee dijera que Dixon había mentido acerca de tomar sus pastillas, algo que debía tener todas las noches.

Se afirma que Dixon usó una barra de pesas o de hierro para golpear a su esposa, al menos tres veces en el área de la cara y la cabeza.

Ella sufrió graves lesiones en la cabeza, incluyendo fracturas múltiples, moretones y sangrado en el cerebro.

Dixon originalmente había sido acusado de intentar asesinar a su esposa el 18 de noviembre. Sin embargo, se le dictaminó que no estaba capacitado para presentar una declaración de culpabilidad y para dar instrucciones a su equipo de defensa debido a un trastorno mental.

En su lugar, se le pidió a un jurado en el Tribunal de la Corona de Sheffield que decidiera si causó las lesiones a su esposa, pero no si intentó matarla.

Ahora ella se enfrenta a una lucha diaria para comer y beber luego de que su vida fuera arruinada por su marido.

Probablemente ella nunca vivirá de forma independiente y es posible que nunca pueda volver a comer completamente.