Una comunidad de Utah está en shock después de que una mujer de 32 años y sus tres hijos fueron encontrados muertos a principios de este mes en lo que las autoridades dicen que fue un asesinato-suicidio perpetrado por la madre.
Por People
Maribel Ibarra fue encontrada muerta el pasado 3 de septiembre en un automóvil en West Haven, Utah, con sus hijos, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Weber en un comunicado el viernes 6 de septiembre. Todos habían recibido disparos.
El comunicado no mencionaba el nombre de los niños, pero una campaña de GoFundMe creada para cubrir los gastos del funeral los identificó como Jordan, Yaitza y Alitzel. Los niños tenían menos de 5 años y el más pequeño tenía 1 año, según confirmó la policía a FOX 13 NOW.
“Basados ??en evidencia en video, evidencia física, declaraciones de testigos y entrevistas con familiares, los detectives creen que este fue un trágico incidente de asesinato-suicidio”, aseguró el teniente Terance Lavely en la declaración de la semana pasada.
“La evidencia indica que Maribel disparó a sus tres hijos en el área de carga trasera de su automóvil antes de dispararse a sí misma”, dijo Lavely.
Lea más en People