Mujer le disparó a un perro y la bala rebotó en el abdomen de su hijo

Una mujer de Texas fue arrestada después de que abrió fuego contra un perro suelto. La bala impactó en el abdomen de su hijo; informó el Departamento de Policía de Houston.

El niño, de 5 años, fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en condición estable. No se cree que las heridas pongan en peligro su vida. El incidente ocurrió en un suburbio al noreste de Houston.

La madre se llama Angelia Mia Vargas, tiene 24 años y ahora está acusada de conducta criminal con arma de fuego; según afirmó la policía en un comunicado. Supuestamente le disparó a un perro al otro lado de la calle tres veces con una pistola de pequeño calibre, y una de las balas rebotó y golpeó a su hijo.

Los vecinos que vieron el incidente le dijeron a medios locales que Vargas, su hijo y otro miembro de la familia iban en bicicleta por la calle cuando el perro salió corriendo.

El vecino de Angelia y propietario del perrito de 6 meses llamado Bruno, dijo que dejó salir a su mascota y, «en menos de un segundo» se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Salí de mi casa porque Bruno estaba ladrando y ladrando -por lo que asumió que su hermano había llegado a casa y no tenía llaves-, así que abrí la puerta un poco y entró corriendo», dijo.

El vecino reveló que una bala alcanzó a herir a Bruno en la pierna, pero fuera de eso, no sufrió heridas mayores en el ataque de su vecina.

Únete a nuestro Canal en Telegram