Mujer encuentra a su esposo violando a su hija y le da más de 50 machetazos

La mujer confesó que no se arrepiente de lo que hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y más. Le destruyó la vida a mi pequeña, dijo la madre desesperadamente…

Una mujer enfurecida atacó violentamente a machetazos a su esposo al descubrirlo violando a su hija de 5 años de edad.

La mujer de 30 años de edad, identificada como Zusana Herrera García, fue detenida en Guatemala, por darle más de 50 machetazos a su marido.

Herrera fue detenida por elementos de seguridad por intento de homicidio, ya que la mujer atacó violentamente a machetazos a su marido al encontrarlo violando a su hija. Ante la Ley ella es culpable y ahora enfrenta un cargo por 30 años de prisión.

Enfurecida expresó que no se arrepiente por nada del mundo de lo que hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y mucho más.

“Él estaba violando a mi hija, cuando llegue a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asomé por la ventana puede ver que tenía a ni hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, confesó la mujer.

El violador le confesó de forma cínica a la mujer que tenía relaciones con su hija, y que si ella quería formar un trío. Ante esta acción la mujer tomó un machete y agredió a su pareja violentamente.

“Fui de inmediato al patio y saqué el machete que tenemos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar. ¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyo la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad”, agregó la madre desesperada.

El violado murió en el hospital por las graves heridas ocasionadas por su mujer con un machete, reseñó deguate.com