Mujer ebria fue expulsada a la calle desde un bar y un hombre la violó mientras pasaba por ahí

Expulsada y abandonada a su suerte, así quedó una mujer en Brasil tras salir de un bar, sacada por el personal, gracias a su estado etílico a tal grado que no podía mantenerse en pie. Un hombre caminó por la zona y al verla indefensa, no dudó dos veces en satisfacer sus necesidades sexuales, violándola. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad cercanas.

El video fue difundido por el perfil Portal Em Tempo de Brasil, generando muchos comentarios negativos e indignantes contra el hombre que se aprovechó de una mujer que no podía defenderse. Los registros muestran cómo el personal del bar, varias personas, sacaron a la fémina del local y dejándola a su suerte.

La violación ocurrió cerca de las 4 de la mañana y según testigos que preguntaron a la mujer, alegó que no recuerda nada, ni sabía dónde estaba. Ahora solo exigen que se localice al hombre para que pague por su delito, midiendo toda la zona para no encontrar a nadie cercano que impidiese su acto cruel de violarla.

De igual modo, la gente reaccionó contra el bar por no apoyar a la mujer al saber que ella no estaba en condiciones de ir a ninguna parte. Su expulsión fue bastante brusca, sin ningún tipo de consideración pese a que no lograba sostenerse en pie. Por los momentos, se siguen analizando los registros para ver con detalle si se puede extraer algún rasgo puntual del hombre.

https://twitter.com/portalemtempo/status/1509628907913453570?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1509628907913453570%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2F%3Fp%3D171271

por El Cinco 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora