Mueren siete miembros de una familia tras incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían

Casa rural devorada por las llamas

Un padre soltero y cuatro de sus hijos se encuentran entre las siete personas que se temen muertas después de que un gran incendio arrasó una granja mientras dormían.

David Cuthbertson, de 68 años, murió en el incendio que arrasó el hogar en la zona rural de Llangammarch Wells, Powys, Gales, en las primeras horas de esta mañana. Siete personas permanecen desaparecidas. Se cree que uno de los jóvenes dio la alarma después de huir del incendio.

Dramáticas fotos aéreas transmiten la verdadera devastación del incendio, con el techo de la granja derrumbado y su interior completamente destruido.

Los vecinos Ron, de 73 años, y Rosemary Birchall, de 68, dijeron que el Sr. Cuthbertson crió a siete niños después de que su esposa Judy sufrió un derrame cerebral y se mudó.

David, conocido como ‘Dave’ para los aldeanos, es un antiguo constructor que se vio obligado a retirarse después de caerse de una escalera en el trabajo y lesionarse la espalda hace ocho años.

En una conferencia de prensa esta tarde, el superintendente jefe, Richard Lewis, dijo que la devastación causada por el infierno fue tan grave que no se pudieron identificar los cuerpos en la escena.

Él dijo: “Justo después de la medianoche de esta mañana, el Servicio de Bomberos y Rescate de Mid Wales le notificó a Dyfed Powys Police que hubo un incendio en una casa remota en Llangammarch Wells, Powys.

“Al llegar, la casa estaba en llamas y tres niños de 13, 12 y 10 años pudieron escapar. “Están siendo tratados en el hospital, pero no tienen lesiones graves que puedan afectar su vida”.

“Sin embargo, hay un número de personas desaparecidas en este momento y podemos confirmar que se sabe que hay muertos“.

Con información de Daily Mail