Mueren electrocutados en trágico accidente entrenador de béisbol y su esposa en Florida

car-policia

Un entrenador de béisbol de una secundaria de la Florida y su esposa murieron electrocutados cuando trabajaban reparando el terreno de béisbol del daño que le provocó el huracán Michael, de acuerdo con la policía del Condado Liberty.

Un adolescente, que también participaba de las labores de arreglo como parte de un día de trabajo voluntario, resultó lesionado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. del domingo en la secundaria Liberty, ubicada en Bristol. Por el momento, la policía del Condado no ha identificado al hombre ni a la mujer, así como tampoco al joven.

“Lo sucedido nos afecta a todos en este condado”, dijo John Summers, asistente del jefe de policía. “Es una terrible tragedia”. Aunque las autoridades no han dado a conocer los nombres de las tres víctimas, el domingo por la noche, el periódico Tallahassee Democrat reportó que los muertos son Corey Crum, el entrenador, y su esposa, Shana Crum. Chase, el hijo de ambos, fue quien se lesionó, informó el diario.

Summers dijo que unas 30 personas, entre ellas empleados, jugadores y padres, se habían reunido en el terreno para “tenerlo listo para el inicio de la temporada de béisbol”. Según el portal de la escuela, la temporada comienza a finales de febrero y dura hasta mayo.

El pasado mes de octubre, el huracán Michael devastó la zona del Panhandle como tormenta de Categoría 4, y dejó a varios condados —entre ellos Liberty — sumamente destrozados. Summers dijo que las víctimas trabajaban en reparaciones de la pizarra marcadora cuando tuvo lugar el accidente.

En una publicación que colgó en Facebook, la policía de Liberty dijo que los estudiantes que se encontraban en el campo deportivo fueron llevados para el gimnasio de la secundaria, donde los esperaron los consejeros escolares para darles consuelo.

“Mañana se asignarán agentes adicionales a la escuela para darle todo el apoyo posible a los estudiantes, empleados y padres”, dijo en Facebook, la policía. “Nuestros corazones y oraciones están junto a los que sufren esta inesperada tragedia”, agregó en el comunicado, reseña El Nuevo Herald