Muere un venezolano y otro herido durante tiroteo en Colombia

escena-crimen

Un venezolano identificado como Rodolfo José Díaz, de 44 años de edad, falleció en La Parada, frontera entre Villa del Rosario y San Antonio del Táchira, luego de que dos hombres llegasen al lugar disparando sin un objetivo aparentemente fijo.

La víctima, quien recibió un impacto de bala en el pecho, murió camino al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario.

“Dos hombres llegaron al lugar del crimen caminando y disparando, mientras las personas corrían en busca de un refugio seguro”, señaló el reporte policial, según informó el Diario La Opinión de Cúcuta.

Durante el evento otro venezolano, Ronny Pérez Muñoz, de 24 años de edad, resultó herido en una pierna mientras estaba sentado comiendo hamburguesas con una mujer, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano donde permanece estable.

Hasta el momento se desconoce la identificación de los victimarios y el motivo, sin embargo, las autoridades revisan varias cámaras de seguridad del sector, para obtener pistas que puedan esclarecer el caso.

“La única pista que tienen las autoridades sobre los homicidas es que uno de ellos vestía una sudadera blanca con una gorra negra y su acompañante llevaba sudadera gris”, citó el medio.

Integrantes de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), realizaron la inspección de la escena del crimen y el posterior levantamiento del cadáver, reseña Sumarium