Motorizado fingió accidente para robar a pasajera de taxi que retiró 8 mil dólares del banco (Video)

Un motorizado fingió un accidente de tránsito para robar a una mujer que iba a bordo de un taxi luego de que está retirará más de 8,000 dólares del banco en Santa Marta, departamento de Magdalena, en Colombia.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que el criminal fingió el accidente para poder ejecutar el robo contra la mujer que había retirado del banco 35 millones de pesos colombianos, equivantes a 8,341 dólares, y se dirigía con el dinero hacia su casa, pero fue interceptada entre las calles Los Cocos y Bellavista.

Se conoció que el conductor se detuvo ante un semáforo en el referido cruce y posteriormente un motorizado impactó el vehículo simulando el accidente, cuando el conductor bajó del carro para ver lo que había ocurrido, otro hombre bajó de un vehículo negro que estaba detrás y se acercó a la pasajera para despojarla de su dinero.

El taxista se percató del atraco y corrió hacia una vivienda, mientras que los asaltantes huyeron con el dinero.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional de Colombia quienes iniciaron un operativo para dar con los criminales.

Cabe destacar que en Colombia, este tipo de delincuentes son conocidos como «fleteros».