¡Milagro en EEUU! Bebé de un año sobrevivió dos días a la intemperie tras el destructivo paso de Beryl

Un verdadero milagro se registró en EEUU, cuando un bebé de un año logró sobrevivir dos días a la intemperie tras el destructivo paso de la tormenta Beryl.

El menor fue encontrado sano y salvo. Específicamente en una carretera de Luisiana, después de las severas tormentas.

El pequeño, que ya ha sido apodado el «bebé milagro», fue hallado por un camionero que lo vio arrastrándose al costado de una importante arteria vial de la zona.

Gary “Stitch” Guillory, jefe policial del condado Calcasieu, dijo que el bebé tenía numerosas picaduras de insectos. Pero acotó que por lo demás parecía estar en buen estado de salud.

“Consideramos que este niño de un año es nuestro bebé milagro, porque seguía vivo”, declaró Guillory visiblemente emocionado.

El huracán Beryl había azotado el este de Texas a primera hora del lunes, y la búsqueda del niño se desarrolló entre rachas de lluvia intermitente e intensa y fuertes ráfagas de viento.

“Este chico pasó dos días a la intemperie en el arcén de la autopista”, dijo Guillory. “Gracias a Dios que ese camionero lo vio”, manifestó.

SOBRE EL NIÑO MUERTO

Asimismo, señaló que están pendientes los informes de la autopsia del niño de cuatro años que fue encontrado el lunes. Así lo dijo Guillory en una conferencia de prensa el martes en la ciudad de Lake Charles, a unos 322 kilómetros (200 millas) al oeste de Nueva Orleans.

El cadáver había sido encontrado en un lago. Justo detrás de un centro de acogida de la autopista Interestatal 10, cerca de la frontera con el estado de Texas.