«Si (Moncada) hubiera sabido que (Iroshima Bravo) era una diputada chavista, (…) se hubiera largado del lugar», aseguró Agustín Acosta.
El periodista cubano Agustín Acosta, quien trabaja junto a la periodista venezolana Carinés Moncada en Actualidad Radio, en Miami, Estados Unidos, salió al paso para defender a su compañera de labores, envuelta en una polémica tras aparecer en una de las fotos de la inauguración de un spa de la exdiputada chavista Iroshima Bravo.
“Que no se le ocurra a nadie llamar a este programa para tratar de salir al aire para acusar o herir a Carinés“, expresó Acosta en su programa radial, junto a Moncada, al tiempo que reiteró que la venezolana no tenía idea de que la dueña del spa era una exdiputada chavista, pues la exfuncionaria ahora ni siquiera se presenta con su nombre verdadero, sino como Jennifer Bravo.
“Si (Moncada) hubiera sabido que (Bravo) era una diputada chavista, (…) se hubiera largado del lugar“, aseguró Acosta, quien además recordó que la periodista venezolana vive ininterrumpidamente en Estados Unidos desde enero de 1990.
“En esa mente, en esa alma y en ese corazón lo único que hay hacia el chavismo es absolutamente un desprecio y un deseo de que desaparezca definitivamente de la faz de la Tierra”, ponderó Acosta.
Para ver el video completo con las declaraciones de Agustín Acosta y palabras de Carinés Moncada, haga clic aquí.
SM