Un hombre fue capturado por los elementos policiales de Perú, luego de que asesinara a su compañero de trabajo, al golpearlo en al menos siete ocasiones con un tanque de gas que estrelló contra su cabeza. Luego de ser detenido, el asesino justificó sus acciones diciendo que había sido poseído por Chucky.
Por: Quinto Poder
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el Asentamiento Humano Covadonga, en Huamanga, región de Ayacucho y quedaron registrados por una cámara de seguridad del lugar en el que trabajaban.
En el video difundido por diversos medios, se observa a Rafael Vilcatoma Arone de 20 años, y su compañero Abraham Lucano Huarcaya de 41 contabilizando y etiquetando los tanques de gas. En determinado momento, Abraham se agachó para realizar unos apuntes, y el asesino aprovechó este momento para cargar el tanque y golpear a la víctima dejándola inconsciente.
No conforme, el agresor toma el tanque y comienza a estrellarlo contra el rostro del hombre que yace en el suelo hasta quitarle la vida. Al ver que Abraham ya no se mueve, Rafael Vilcatoma abandona el lugar caminando tranquilamente.
Tras el asesinato, la Policía Nacional de Perú logró capturar al sujeto, quien estaba oculto bajo las gradas de una escalera en el interior de su hogar. Cabe destacar que el asesino cuidaba a sus dos hermanas menores de edad, ya que no viven con sus padres.
América Noticias informó que la dueña del local describió al asesino como una persona muy “callada”, además que lo había contratado hace un “par de semanas”, mientras que la víctima llevaba únicamente ocho días trabajando ahí.
Asesino asegura que fue poseído por ‘Chucky’
América Noticias difundió un audio del testimonio de Rafael Vilcatoma en el que se escucha justificando sus acciones al decir que fue poseído por ‘Chucky’ el muñeco diabólico de la famosa saga de películas de terror.
“Yo estaba trabajando allí tranquilo, arreglando los estos (tanques de gas). De ahí ya no era yo. Era ya Chucky”, expresó el sujeto quien permanece en la comsiaría.
El asesino reiteró que en varias ocasiones que no era consciente de lo que estaba haciendo y subrayó que fue el muñeco diabólico quien tomó control de su cuerpo para cometer el crimen.
“No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”, agregó.
Tras el asesinato, el 5° Juzgado de Investigación Preparatoria, declaró prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra Rafael Vilcatoma, al ser señalado como presunto autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de Homicidio Calificado, en agravio del occiso Abraham Lucana Huarcaya.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora